lunes, julio 31, 2006

LETRAS MUERTAS


Este año no ha sido muy favorecedor para mí. Me ha dado por cuestiaonarme todo desde la A hasta la Z; o sea del por qué de las cosas y asuntos similares.

Últimamente no he podido escribir debido a que me siento un total ignorante al momento de trasar algunas cuantas lineas; no soy conocedor del buen escribir. No soy escritor y tampoco sé de momento lo que es lo mío, pero que va. Creo que a todos nos llega el momento en el que nos encontramos inseguro de las cosas que nos acontesen o hacemos; lo más seguoro, por ejeplo, es que encuentren más de alguna falta de ortografía o de puntuación por allí. Bueno todo lo atenterior no dice nada aparente, sólo es una vaga escusa del porqué no he hecho nada durante este tiempo. Ojalá salga de este letardo mental; espero que sea pronto.

2 comentarios:

Tito Manfred dijo...

Seamos positivos: más vale hacerse las Grandes Preguntas ahora, que en treinta años más, ¿no? Precisamente para eso sirve la juventud, para tener mil dudas, salir al mundo a resolverlas, y luego suicidarse porque no existe solución y la vida apesta y nada tiene sentido... no, quiero decir que entonces uno descubre cuán maravillosa es la vida, con todo y problemas.
Ser positivo me marea; no me siento bien. Con permiso, iré a vomitar.

Saludos.
T.

Ci Zen dijo...

No se, de esta edad es la parte mas penca de la juventud a la vez, la edad de la penca.

Todo va a pasar, quizas la pregunta sea como.