viernes, septiembre 28, 2007

Un días más

Todo parece ser un tierno recuerdo de infancia, recuerdos que sólo han pasado por un pestañeo de mis ojos invidentes, mis pestañas marchitas. Me restriego esas viejas ventanas sucias y descoloridas, pero no hay caso. Todo cuanto viví o conocí parece ser una burla de mal gusto.
Una vez más despierto. Otro día que se pasa en vano... ¿Nada útil que hacer? ¿Y qué podría hacer? ¿El mundo dejará de existir, cambiará en algo? Por supuesto que no, todo seguirá igual que siempre, las sociedades se crearán, desarrollaran y nuevamente se pudrirán una y otra, y otra vez. Entonces... que sentido tiene que haga algo o no. Los días seguirán, pasan; nuevos sueños se crearán y muchos otros moriran.
Hoy es un nuevo día, uno como tantos otros, un nuevo día que pasa en vano, un día menos de vida. Bueno, no puedo ser tan negativo... por lo menos... por lo menos es un día menos que ya no tendré que vivir. ¡Bien! No ha sido un días en vano, despues de todo. ¿no?

2 comentarios:

Tito Manfred dijo...

Jajajá, qué cinismo más negro el suyo, míster. Pero tienes razón: un día más es un día menos. De todos modos, si eres impaciente, hay formas rápidas y efectivas para abreviar el absurdo ciclo.

Saludos,
FSJ.

P.D.: Hey, que no se me malentienda, no estoy promoviendo el suicidio... Bueno, en realidad, sí.

Anónimo dijo...

bueno de todos modos tiene su lado cierto,pero en fin asi es la verdad por eso el mismo motivo por el cual hay que hacer todo lo que se pueda, y quizá inmortalizarse en las mentes humanas puede lograrse de buena forma. suerte si es que existe. SV.