jueves, julio 10, 2008

TESTAMENTO DE UN SENTIMIENTO


Y mi alma llora de pena
Y tu ausencia me desespera
Y cuan gustozo sería traerte
Y no dejarte escapar jamás de mis brazos.

Y sólo sé que con vos feliz soy
Y que con vos feliz seré.

Y me enbriago de tu esencia
Y me enveneno cuando a mi lado no estás.
Y sólo te quiero para mi porque soy tuyo
y espero que algún día seas mía, mi amor.

y que contigo como musa las palabras fluyen como miel
Y porque cosas aun más dulces por ti escribiré.
DEDICADO A MI OSA QUE ME HA TENIDO PASIENCIA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.

Anónimo dijo...

AMOR MIO GRACIAS POR LO ESCRITO , ERES EL HOMBRE DE MI VIDA Y TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.

LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR ES MUY HERMOSO Y SOBRE TODO PORQUE ME LO DEDICASTE A MIIIIII QUE SOY TU POLOLA QUE TE AMA MUCHO Y ESTOY MÁS QUE SEGURA QUE TU A MI TAMBIEN.

BESITOS Y TE AMO MIIIILLLLL.

Anónimo dijo...

LO QUE ESCRIBISTE ES MUY LINDO Y SE NOTA QUE ERES UN HOMBRE MUY ENAMORADO DE ELLA .


CHAO.

Anónimo dijo...

OYE TU SI QUE ESTAS ENAMORADOOOO Y ME IMAGINO QUE ELLA DE TI IGUAL .

SUERTE PARA LOS DOS Y QUE SIGAN MUCHO TIEMPO ASI .


ADIOS.

Anónimo dijo...

Well for me its better to be more realistic.

Anónimo dijo...

mira primera vez que te veo algo así, en verdad has plasmado un gran sentimiento en tu escrito mi hermano, son bellas imagenes , sublimes y un simple y bello lenguaje, mis felicitaciones para ti y tu polola, que estes bien amigo. aludos desde valpo.

bay!

Arcano